FANDOM

William Crux Deadly es un estudiante de la secundaria RedField.

Nacimiento:(Libra) 4 de Octubre de 1995.

Edad: 17

Altura: 1,73 Mts.

Peso: 57,4 Kg.

Compañero/Mana/Bestia Espiritual: Flare

Rango: A

PersonalidadEditar

541510 373474372687359 356371990 a.jpg

Will a los 16 Años

Will es una persona generalmente tranquila y despreocupada, en casos de riesgos se vuelve bastante serio y en algunos casos, paranoico. Particularmente se le puede encontrar concentrado en la lectura de un libro con escritura rúnica de pequeñas proporciones o en ciertos casos, alimentando su conocimiento sobre la Alquimia con varios libros de Síntesis avanzada.

Es bastante desconfiado aun con las personas que conoce bastante bien, esto se explicaría por las traiciones que tuvo en el pasado,  generalmente por gente que él consideraba familiares. Por esta razón, casi siempre se le ve escondiéndose de los humanos en los árboles o en algún lugar donde no lo puedan localizar, esto da a entender que tiene una personalidad bastante asocial, solo se acerca a personas que Lucas conozca o que no sean humanos.

Es raro ver a Will molesto, pero cuando lo está suele guardárselo y prefiere descargar su ira en el entrenamiento. Como todo ser humano, tiene su límite el cual es alcanzado por aquellos que molestan a sus seres queridos. Es silencioso y raramente se le ve hablar con alguien que no conozca.

AparienciaEditar

293856 478823735485755 634876043 n.jpg

Will a los 17

La apariencia de Will no difiere mucho a la de un humano común. Tiene cabello negro, con una acumulación de pelo en su ojo izquierdo el cual rara vez es visto, el color de sus ojos es gris.

Casi siempre se le ve con el uniforme de la Orden o con el uniforme de la academia Al-Revis. Rara son las veces que se le ha visto con ropa casual, pero cuando la usa tiene un Jean color azul oscuro y una chaqueta blanca con una camisa negra bajo ella. Lo más resaltante de su aspecto es el collar con forma de dragón que tiene colgando de su cuello.

HistoriaEditar

Will nació en Ferelden, En el centro de una aldea alejada de la ciudad, Shadow of hope. Un 4 De Octubre de 1995, en una noche tan negra como el azabache, Su madre, Lilith Deadly, Murió esa noche junto a la primera sombra de su padre. Una noche, que permanece en la memoria de Will,  aunque en ese tiempo aún era un crio.

Cuando perdió todo lo que amaba

La aldea que su padre, Logan Crux, lideraba, Fue atacada. En la batalla contra los atacantes, la gente de la aldea no tuvo oportunidad, todos murieron, incluyendo las mujeres. Exceptuando los habitantes que estaban a las afueras de la aldea, solo sobrevivió un pequeño crío que lloraba…Will presencio la muerte de su padre y madre. Fue criado por su tío, Lexion Deadly. Cuando Will cumplió 10, Lexion empezó a entrenar a Will hasta que cumplió 15. Lexion murió a manos de sombras desconocidas. Will perdió el control ese día y asesino a su mentor y tío… Luego de eso abandono Sombras de esperanza [Shadow of Hope], Su aldea de crianza la cual ahora estaba solitaria.

El reencuentro con su padre

Pasaron 2 Años, Will conoció a muchas personas, entre las más resaltantes, en una especie de clan, en el cual los miembros más sobresalientes eran Lucas Redfield e Itziar Sonozaki. Will sintió nostalgia y volvió a su aldea, en la cual el templo todavía seguía en pie. Will decidió explorar y encontró una reliquia antigua, la cual tomó sin pensarlo dos veces. Volvió a la Aldea en donde se encontraban Lucas e Itziar. Itziar reconoció la reliquia…La joya que mantenía encerrados a los Oscuros, Criaturas que habitaban en lo más profundo de las sombras, cuyas almas había sido arrebatas por la osadía de enfrentarse a uno. El horizonte no tardó demasiado en llenarse de oscuros. Hubo una pelea entre los Oscuros y los tres jóvenes. La victoria parecía cercana, pero no todo acabo en ese momento. Uno de los jefes de los Oscuros era su padre, Logan Crux. Se libró una batalla feroz entre todos ellos, pero afortunadamente salieron victoriosos.

Will conoce a Flare

Flare.jpg

Flare.

En su viaje, Will conoció a un pequeño lobo carmesí como la sangre, además de tener un pelaje parecido a llamas, emanaba cierto calor que hizo que Will se dará cuenta de lo que era, un mana. Flare se acercó a Will, salvándolo de la hipotermia del lugar en donde habitaba la pequeña criatura, pasados los años Flare se mantiene al lado de Will y no se aleja de él, se dice que Will hizo el contrato con Flare, y Flare acepto por ver el dolor que Will había sufrido en el pasado.

HabilidadesEditar

La mayoría de sus ataques se basan en usar a sus sombras para hacer el trabajo sucio, o utilizarlas como un arma altamente mortal, al igual que puede pelear junto a Flare con una sincronía perfecta.

Fuerza y AgilidadEditar

Debido a su entrenamiento con Lexion, Will tiene las habilidades típicas de un lobo. Una fuerza devastadora equilibrada con una agilidad sobrenatural, haciendo que sus golpes sean casi imposibles de esquivar.

Sentidos MejoradosEditar

Su linaje de lobo le ha otorgado un sentido del olfato mejor que el del humano, además del afinado oído que tiene, le permite escuchar cosas que un humano no lograría percibir.

Espada CorruptaEditar

Espada Corrupta.jpg

Corrupt Sword

Por las manos de Will han pasado multitud de armas, desde una hecha con las propios manos de su padre, hasta la última fase de dos espadas llaves encontraras en su viaje. Pero sin duda, la mayor espada que las manos de Will han tocado son la Espada Corrupta [Corrupt Sword] una espada forjada por sus propias manos, aunque Will no la ha usado en muchos combates, demuestra gran maestría con esta, superando incluyo a sus anteriores espadas.

Control de sombras, Corrupción, Fenrir y Poder DesatadoEditar

Will viene de una aldea en la cual no es muy raro usar sombras, la mayoría usan sombras de poco rango, las de Will aún no son de alto rango, por los cuales, así sean poderosas, aun no alcanzan su límite de poder, los usos que Will le da a las sombras son varios según la situación, llegando a utilizarlos en batalla o para que le traigan alguna cosa.

Will además, tiene un gran control sobre la Corrupción, llegando incluso a crear un mundo corrupto a base del mundo humano, sus usos, como las sombras, son varios según la situación, desde llegar a invocar el mundo corrupto al mundo humano hasta solo dar un paseo por el mismo.

Fenrir, la gran bestia corrupta dominante en el Mundo Corrupto fue un reto para Lucas, Maxi y Will, además de tener 3 fases más su última y más poderosa fase, esta adominable criatura puede llegar a transformarse en un feroz lobo a voluntad de su actual amo y maestro, Will.

Sus poderes en su etapa desatada son muy variados, utilizando los anteriores a su favor, tal como fusionarse con Fenrir y Flare, sacrificando parte de su humanidad o solo utilizar diversos ojos de lobo.

CuriosidadesEditar

- Le gusta leer.

Odia a la gente que maltrata a sus seres queridos.

No soporta la luz y puede llegar a darle miedo.

Sus colores favoritos son el negro y el verde oscuro.

Lee demasiado con la excusa de querer “Aumentar su conocimiento"

Tiene un libro en lenguaje rúnico, según dice Roxis Rozenkrantz le presto este libro, se desconoce si puede invocar alguna runa del mismo y lo lleva a todos lados.

- Le encanta la alquimia, además de que practica alguna síntesis apenas la ve en un libro o de alguien más.

Tiene un apetito voraz, al igual que Lucas Redfield.

Odia profundamente a Nathaniel Wells Taylor.

También en FANDOM

Wiki al azar