FANDOM

El clan se hizo principalmente para Rolear. El número de rols y los tipos de estos se fueron diversificando con el tiempo.

Rol MafiaEditar

El primer rol, donde se pretendía ser una familia mafiosa que peleaba contra otras familias por el control de los nuevos ingresantes al juego. Comparado con los nuevos rol, este es uno de los menos emocionantes.

Rol ZombieEditar

Este fué uno de los más populares en su momento. Fué el tiempo en el que más miembros se unieron al clan y el de historia más larga, aunque actualmente se lo considera un refrito, siempre hay espacio para un rol pequeño de éstos.

La típica historia de el grupo de supervivientes que lucha por seguir con vida en un mundo de apocalipsis zombie.

Rol FantasyEditar

El rol más desarrollado por ahora, el rol Fantasy se lleva a cabo en un mundo completamente fantasioso, donde todos los participantes tienen una historia completa y desarrollada para sí mismo, donde se puede tener cualquier poder y/o habilidad.

El mundo de Fantasy es una Mezcla de Dragon Age, El señor de los Anillos, Fable, La leyenda de Zelda y Mana Khemia. La longitud de sus historias varía mucho, pueden ser desde un rol minúsculo, hasta un rol épico de hasta 2 semanas.

AlchemyEditar

El Rol Alchemy es un derivado de Fantasy, donde los participantes viven y estudian en la academia de Alquimistas de Al-Revis. Conservan sus poderes y habilidades, pero se limitan a vivir en la academia.

Rol Horror MovieEditar

Este rol está en desarrollo. Los participantes se sumen en una historia de terror y viven sus peores pesadillas y miedos en él, ya sea perseguidos por asesinos o escapando de los demonios.

También en FANDOM

Wiki al azar