FANDOM

35430 129505773750888 5292104 n

La "Familia de Habbo" En habbo.es

Originalmente llamado "Familia de Habbo" en 2010, en el juego on-line "Habbo". Comenzó simplemente con dos miembros Lucas RemónJuan Pablo Gutierrez. Más tarde en 2011, cuando se vuelve más grande, se le cambió el nombre a "Clan Haddoz" por la versión modificada del juego previamente nombrado. Después a fines de 2011 se determinó el nombre definitivo "Clan RedField" por el personaje de su Líder, Lucas Wingates RedField.

Acerca del ClanEditar

En sus comienzos, el clan se dedicaba sólamente a Rols comunes, como el de la mafia o zombies. A medida que se fué desarrollando y los gustos de sus integrantes se fueron diversificando, los rols fueron cambiando hasta llegar a la enorme cantidad que tiene ahora.

Ahora mismo, el Clan no solo se usa para Rolear, sino para compartir pensamientos, opiniones, imágenes y Videos. Además de ser un buen círculo de amigos.

Rol en la ActualidadEditar

Wiki

En estos chats se suele rolear.

Actualmente el rol que se lleva a cabo en el Clan, es a través de nuestra página de Grupo en Facebook. Hace no mucho, el modo de rol cambió, ahora se utilizan las publicaciones fijas en el muro del clan, para así dar consistencia a los rol y mayor posibilidad de respuesta y expresión a cada uno en sus comentarios, el chat grupal se sigue usando, tanto para comunicación como "prácticas ocasionales".Editar

Wiki 4

compartir imágenes en el clan.

 Arte en el ClanEditar

En el clan, todos y cada uno de sus integrantes puede subir sus dibujos personales y para pedir opiniones, o simplemente, para mostrarlo.

Los integrantes del ClanEditar

Los primeros integrantes del Clan, ya mencionados anteriormente quisieron que hubiera más gente en nuestro clan, por lo que se comenzó un "Reclutamiento" En donde mucha gente logró entrar.

Los primeros 5Editar

Wiki2

Miembros.

Por más que ya no se use esta clasificación, merece ser nombrada. Los primeros 5 son, tal como es, los primeros integrantes que se unieron al clan en sus inicios. Estos 5 solían "destacar" entre los demás, pero esto ya no se hace.

Los Primeros 5 eran: Juan Pablo Gutierrez, William Gonzáles, Fernando Acevedo, Lucas (Sin información del apellido. ) y Lucas Remón Delvalle.

Actualmente, el clan y sus miembros se ordenan por generaciones:

Primera Generación: Juan, Willy, Lucas ( Génesis; La Mafia Argentina. )

Segunda Generación: Ginny, Maxi, Ashley ( Período Zombie, Nace el Clan Haddoz. )

Tercera Generación: Itziar, Lena, Gabo ( El Auge del Fantasy, se debate el nombre del Clan. )

Cuarta Generación: Axelf, Pio, Amy ( Período del abandono, se cambia Clan Redfield )

Quinta Generación: Paula, Mauro, Andy ( Período de los torneos y progreso en el main )

Sexta Generación: Caro ( Inexistencia. )

Séptima: Andy, Charlotte, Riza ( Período de la reanimación, el chat revive. )

Octava: Carla, Fio, Alex, Simoni. ( Estabilidad relativa, no se chatea tanto pero el main se mantiene vivo.)

Mejorando en el ClanEditar

En el clan, además de todo lo que hacemos, queremos ayudar a crecer y mejorar a cada uno de nuestros integrantes, ya sea respecto al comportamiento, gramática o lo que sea. Por eso es que todos colaboran entre sí para ser mejor tanto en rol como en lo que se quiera.

También en FANDOM

Wiki al azar