FANDOM

En este artículo se detallan las habilidades de Lucas Wingates RedField. No sólo las de la historia original, sino también los de otros rol en el clan.

Skill List, Técnicas OriginalesEditar

Técnicas Lobo-RedField.

  • Fen Harel Assan: Literalmente, Flecha del lobo feroz. Lucas usa su energía espiritual para formar un arco en sus manos. El proyectil que dispara esta técnica es devastador, puede ser usado contra uno o múltiples adversarios.

  • Técnica Lycan, Manada Feroz: Lucas usa el chakra residual del campo de batalla para dar forma a una manada de lobos que se ponen bajo su mando. Pueden ser usados para diversos ataques.

  • Técnica Lycan, Bérseker: Una vez creada la manada feroz, el Lucas usa el chakra de los lobos para formar al bérseker a su alrededor, volviendo al usuario una enorme bestia de chakra viviente. Esta técnica tiene muchos usos.

  • Técnica Final, Juicio del Lobo de Plata:
    Imagen (5).jpg

    El Juicio del Lobo de Plata.

    Cuando el Bérseker está completo, luego de una extensa serie de sellos, Lucas puede utilizar todo el chakra para convertirlo en el ataque más poderoso. Concentra todo el chakra en su mano y luego lo lanza contra el oponente, para hacer daño en magnitudes gigantezcas.

  • Ojos de Lobo: En este modo, la fuerza, resistencia y velocidad del usuario son doblados. Los ojos se vuelven de un color marrón claro, con pupilas muy pequeñas, los colmillos empiezan a sobresalir y las uñas se vuelven garras.

  • Ojos de Lobo, Fase II: Cuando Lucas está en Ojos de lobo fase I, puede desatar la fase II con la fuerza de su bestia espiritual. En este modo, la fuerza, resistencia y velocidad del que la usa se triplican, volviéndolo un arma mortal. Los ojos se vuelven Rojo sangre, las pupilas se afinan y alargan, tomando un aire demoníaco.

  •  Mefistófeles Liberado: El sello del Abuelo RedField Desaparece momentáneamente, permitiendo al portador de la bestia espiritual liberar todo su poder de la forma más sangrienta y violenta. En este modo Lucas apenas tiene control de sí mismo, lo que lo vuelve un arma de doble filo. Los ojos se vuelven negros, el iris es rojo y las pupilas finas y alargadas con aires demoníacos.

  •  Frenesí Sangriento, o Blood Frenzy: Es una potenciación mínima de “Mefistófeles Liberado”, Lucas desata completamente su ira arrasando con cualquier forma de vida en un baño de sangre.

Skill List, Técnicas HomenajeEditar

  • Gatsüga (Colmillo Sobre Colmillo.): Lucas puede utilizar a su bestia espiritual para esta técnica, consiste en girar a gran velocidad para formar un torbellino devastador doble que impacta contra el adversario haciendo gran daño.
  • Shinra Tensei: Puede repeler cualquier ataque físico, técnica o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente. Además, el Shinra Tensei puede usarse sin importar a qué distancia se encuentre el oponente.

  • Uso de la bestia espiritual como Guantelete: Lucas puede utilizar a su bestia espiritual como un arma, literalmente. Toma la forma de un guantelete negro, que le permite realizar varias técnicas imitadas de Vayne Aurelius.

  • Blade Pillar: Lucas usa el guantelete contra el suelo, libera un pilar que impacta fuertemente contra el adversario.

  • Rising Pillar: Lucas usa el guantelete contra el suelo, libera una fila de pilares grandes que pueden hacer daño a varios rivales a la vez.

  • Violent Pillar: Lucas usa el guantelete contra el suelo, usa una de las técnicas más fuertes de Vayne. Libera cientos de pilares en un área determinada, causando enormes daños a todos los enemigos dentro de ella.

  • Jade Shift: Lucas usa el poder del guantelete y hace una réplica exacta de él mismo como una sombra, que le permite hacer ataques combinados.

  • Over Realm: Lucas concentra todo el poder en el guantelete por unos minutos, luego lo libera de golpe triplicando su fuerza y velocidad, también la velocidad con la que hace otras técnicas.

  • Raiden Charge: Lucas Imita la técnica de Flay Gunnar, aumenta su fuerza temporalmente y gana daño extra por electricidad.

  • Kamehameha: Lucas Imita a Su ídolo Gokú. Consiste en crear un círculo de energía con las manos y al acabarlo, se juntan en el centro del círculo. Después se echan hacia atrás y se crea una esfera blanca. Las manos se adelantan y se lanza el ataque.

  • Rasengan: Lucas hace la misma técnica que Naruto Uzumaki. Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado.

Técnicas en Grupo, Técnicas de RolEditar

  • Double Strike: Por ahora, la única técnica desarrollada concretamente por William y Lucas. Consiste en que cada usuario crea una esfera de energía pura diferente y luego las combinan en un único ataque devastador, similar al Odama Rasengan.

  • Variable Strike: Aún no está precisamente definido, ya que los ataques de los participantes suelen variar. Consiste en combinar 3 ataques fuertes de 3 o más participantes para hacer un impacto único de enorme potencia.

===Técnicas de Convoque. ===

  • Convoque por magia de sangre: Lucas se hiere para sangrar, y así convocar a una o múltiples bestias desde el más allá.

  • Bestias para convocar:
  • Berial
  • ·         Cerberus

  • ·         Jurado de La Luz

  • ·         Ejército de Anubis

  • ·         Leviatán

  • ·         Nevan

  • ·         Itziar

  • ·         William

  • ·         Slender

  • ·         Gote

También en FANDOM

Wiki al azar