FANDOM

Gabriel Arkangel Kakuro es un estudiante de la la Secundaria RedField y miembro del Clan RedField.

Nacimiento: (Cáncer.) 26 de Junio de 2000.

Edad: 14

Altura: 1,80 Mts.

Peso: 60 Kg.

Compañero Espiritual: Tsusuki

Rango: A-

PersonalidadEditar

(Actual) Usualmente con sus amigos es bastante bromista y chistoso, pero al estar solo tiende a sentirse triste. Odia la soledad. Es bastante flojo, a no ser que enserio este dispuesto a hacer algo. Es raro verle enojado. Es frió y distante con desconocidos si no le agradan al principio. A pesar de a veces ser un poco cruel, siempre esta dispuesto a ayudar a quien necesite de el, sobretodo si se trata de un amigo.

AparienciaEditar

Lo único por lo que se puede visualizar rápidamente y que llama una que otra atención puede ser su cabello negro en forma afro el cual se niega a cortar. Siempre lleva algo que lo cubra ya sea una chaqueta o un suéter. Tiene un color de ojos café obscuro. Usualmente lleva un Jean cualquiera y una cadena pegada a el. Le gusta llevar sus guantes, botas y su cadena con el símbolo universal de la alquimia.

Historia (antes del clan)Editar

Nació como alguien si nombre, consecuencia de un experimento el cual intentaba crear a un ser que tuviera las mejores cualidades físicas y psicológicas para ser puesto en entrenamiento y llevar a cabo las tareas de su creador, su padre. El experimento fue un éxito, el entrenamiento también, esto ocurrió en una estación espacial, tiempo después de una serie de eventos, se desprendió de parte de su alma, enviándola a la Tierra.

Allí su otra parte renació como un simple humano, con nombre. Tiempo después ambas partes se encuentran y se vuelven a unir llevando una vida fuera de la tierra.

A partir de allí, aprendió sobre la alquimia tema que le interesaba desde pequeño, la maduro y aprendió como usarla como una extensión de sus sentidos.

Pasado un tiempo de andar solo por su camino, conoció a su gran bro, Axelf. Con quien compartió en una gran serie de guerras (ataque a Roseland), misiones (Equipo Hei), y ahora esta con el en el clan.

Un día, intentando demostrar a sus amigos que las invocaciones de espíritus y fantasmas son falsas, termino en contacto con el alma de un antiguo guerrero, Tsusuki, quien cuenta como vio su pueblo arder de niño, y al intentar vengarlo murió traicionado. Después de eso Gabriel fue directamente con el culpable, quien quemo su pueblo y logro derrotarlo, para así quedar en paz con Tsusuki, quien eligió quedarse con los vivos, dentro del cuerpo de Gabriel.

Después de un tiempo la misma persona que lo creo, intento hacerse con poderes mas allá de la comprensión, poderes celestiales, de hecho descubrió que el verdadero objetivo era que Gabriel intentara llevarle a este poder, al esto no ocurrir intento corromper el poder y hacerse con el, Gabriel lo evito y por accidente se quedo con parte de ese poder, poder de un ángel: Raziel.

HabilidadesEditar

Velocidad SonicaEditar

El entrenamiento por el que paso Gabriel le ha permitido desarrollar su cuerpo al punto de ser capaz de llegar a velocidad de la luz, puede correr por un máximo de 2 horas sin descanso, pero eso lo dejaría agotado, suele usar esta habilidad para salir huyendo en ultimo recurso, esquivar un ataque o usarla de forma estratégica.

Despertar / Dark VoidEditar

Cuando se concentra mucha cantidad de energía negativa en el usuario este automáticamente la usa como concentración de sus poderes, esto ocurre cuando sus emociones negativas están muy alteradas (Ira, Depresión, Envidia, etc) haciéndole entrar en un periodo durante el cual no maneja su fuerza, triplicandola, como efecto adicional su velocidad sonica pasa a ser velocidad de la luz, siendo imperceptible al ojo humano al usarla, también gracias a esta habilidad anula los movimientos obscuros que afectan o se aprovechan de cualquiera de sus emociones y/o pensamientos, lo mas notable es que mientras la habilidad esta activa un aura pesada se cierne sobre el usuario y este ríe y actúa de forma cínica.

AlquimiaEditar

Hubo un tiempo en el que Gabriel investigo la alquimia y aprendió de ella a hacer simples armas de madera o piedra, pero cuando Tsusuki entro al cuerpo de Gabriel, este aprendió nuevos modos de usarla, usándola con materiales como piedra, madera, agua, fuego, aire, tierra, todo tipo de metales y piedras preciosas, etc. También al hacerse con poderes de Raziel, aprendió a utilizar la alquimia en cuerpos humanos ayudando así a reparar huesos, donar sangre, reparar nervios, todo en cuestión de minutos. La única limitación de esta habilidad se basa en la cantidad del material el cual transmute.

TsusukiEditar

Tsusuki es el espíritu de un antiguo guerrero y herrero. Al morir su alma estuvo en pena hasta que Gabriel tras muchos sucesos acontecidos termino uniéndose con el, teniendo un alma en su cuerpo. Tsusuki al ser un alma es inmortal, puede usar la vitalidad y energía física de Gabriel para así salir de su cuerpo y materializarse ayudándolo en combate. Tiene una alegre y a veces sarcástica personalidad. Cuando Gabriel obtiene parte del poder del ángel Raziel, le brinda la parte del ángel a Tsusuki convirtiéndose este en la mayor parte positiva y de luz en su cuerpo. Al materializarse aparece como una figura blanquecina.

Poderes de RazielEditar

Tras una serie de eventos Gabriel obtiene parte de los poderes del Ángel Raziel al ser este el patrón y símbolo de la alquimia mejora sus habilidades. Gabriel le brinda el resto de estos poderes a Tsusuki quien a partir de ese momento puede usar todo referido a la magia y la luz cuando Gabriel lo materialize.

LevitarEditar

Al imitar a su amiga Gin, Gabriel aprendió a controlar su energía y levitar levemente. Esto lo usa para evitar caer desde grandes alturas, como medida de emergencia. La única desventaja, entre mas tiempo pase levitando, su cuerpo ira tomando pequeños rasgos gatunos. (The cat's fly!)

ArmasEditar

No suele usar muchas armas mas que las que crea con alquimia:

CadenasEditar

Siempre carga una cadena, la cual le encanta transmutar para convertirla en cuchillas, explosivos, etc. También la usa para repeler ataque rapidos como flechas, y para atrapar a sus enemigos.

Zampakutos gemelas Editar

Son dos katanas y una extensión de su alma las cuales usa siempre que puede. Desconoce sus nombres, por lo tanto todavía no puede utilizarlas mas que como una simple arma física.

Armas de luzEditar

Tanto Tsusuki, como Gabriel, pueden usar armas de luz, arcos, flechas, espadas, boomerangs, etc. Esto es gracias a la energía positiva del ángel Raziel.

CuriosidadesEditar

Tiene un muy mal comer se limita a comer carne, pollo, pescado, arroz, pan, frutas y dulces.    

Ama sentirse nostálgico.                                                                                  

Sus colores favoritos son el azul, el negro y el dorado.                                    

Su único verdadero miedo es la soledad.                                                          

Ama leer, jugar videojuegos, dibujar, escuchar música e interpretarla.            

Siempre le agrada hacer sentir mejor a los demás, también ama ver que una persona se ria debido a el.

Prefiere su segundo nombre antes que el primero.                                          

Le gusta el Tecno, el soul, el pop, el rock, el metal y todos sus derivados.

También en FANDOM

Wiki al azar